Autonomía

27 12 2006

“Estando siempre dispuestos a ser felices,
es inevitable no serlo alguna vez”.

Blaise Pascal

Luego de algunas fiestas, ayer volví a casa. A mi regreso, mi autonomía me recibió con una bofetada con guante blanco:
– Como quería, regresé a casa y no estaba movido ni el calcetín que quedó bajo la cama.
– Fui a trabajar, salí e hice compras, todo bajo mi decisión.
– Cuando volvía de llevarle su auto a mi mamá para ir por el mío, venía de regreso y se descompuso… autónomamente encontré ayuda.

Acciones

Information

3 responses

27 12 2006
Nefi

®

Al parecer ambos hemos estado “fuera”, pero que bueno es regresar y leerte. Sobre la “Autonomía”, por lo menos mirale el lado amable, la tienes para recibirte… felicidades también por ella en estos días.

Ahhh… muy bien me cae esta frase en estos días… gracias por compartirla.

27 12 2006
Marco Alonso

Peke!!! Como has estado?? Miles de cosas que decirte y contarte… pero centrandonos en el blog… la frase nunca más acertada (ya te contaré mas adelante).

Es bueno saber que te relajaste en estos días… ahora a retomar el ritmo con las cosas… y es que al parecer el año nuevo se nos adelanta y nos trae sorpresas antes de tiempo… asi que ya sabes… atenta que fácil y te agarra desprevenida!

Un fuerte abrazo

28 12 2006
Carola Jorquera

esto de la autonomía… yo también autónomamente me he dedicado a limpiar toda la casa…
Estoy autonomamente cansada
Pero tambien autonomamente satisfecha por el resultado.
Saludos y felices fiestas de fin de año…

Responder

