Pensando en voz alta

19 12 2006

“Tu casa es casa de locos
y tú también otro poco
por seguir allí y no venirte aquí conmigo”.

Ricardo Arjona, Casa de locos

 

Hoy me cambio una vez más de casa y no puedo evitar volver a ver lo que antes ya compré, lo que antes ya elegí y ahora ya no tengo… Y lo volvería a comprar, pero estoy segura que esta vez será diferente, no sé con qué rumbo, pero cada vez creo más que mi vida cambia y de algún modo mejora.

 

Ayer anduve de una tienda a otra sólo viendo, llegué tarde a casa y seguí limipiando, pero mientras escuchaba el silencio (antes de poner música) pensaba esto:

– Me gustaría tener una mesa linda, tal vez la mayor parte del tiempo, puesta para dos.
– No me decido si escogerla verde. Siempre me quedé con ganas de verde.
– En mi recámara (que ahora no tiene más que mi cama) quiero un par de cuadros largos emarcando la cama.
– Como no pondré mesas de noche, quiero en tres repisas esquineras en donde poner una foto, una vela y un reloj.
– Ya casi me decido por el despachador de champú, creo que también compraré un radio con espejo para la regadera. Sólo me falta ver que tenga canastilla para poner otra indumentaria.
– Para la sala compraré persianas blancas, para mi para el cuarto de tele – estudio compraré una cortina de bambú y para mi recámara aún no me decido, tal vez lo mejor sería cortinas, para que haya variedad en casa.
– En Fábricas de Francia vi un portallaves hermoso… pero no sé cómo irá a quedar la sala para ponerlo.
– Necesito encontrar un sofá bonito y barato… buen dilema, ¿no?

 

En fin, estos pendientes son sólo del mobiliario, aún me faltan los de infraestructura

Acciones

Information

3 responses

20 12 2006
natalia

no se si te acords de mi te escribi hace un tiempo por que llegue tu sitio de pura suerte . Bueno me alegra que te hasyas mudado y que estes en pelnos cambios es bueno mudarse es una chance de empezar de nuevo , no?? bueno te cuento que por ahi baro mi propio espacio te voya pedir ayuda sino te molesta.
te cuento que desde ese dia que entre azarosamente ya que me dio tu pagina el resultado d ela busqueda de unaletra de ale sanz la de en la plata d etus pies .. desde ese dia no he dejado de leerte y d eocmpartir lo que te pasa.. en cierta form me siento identificada con vos … bueno un beso fuerzas en los cambios y excelentes fiestas!!! con tu flia y con amigos o quien decidas psarlas
besos siento que en cierta forma te conozco al leerte habitualmente .
un beso!!
nati

20 12 2006
Nefi

Mi querida ®

Como me encantaría que así como es de sencillo llenar nuestros espacios físicos, decorarlos, acomodarlos a nuestros gustos y placeres, podamos hacerlo también con los espacios de nuestra alma. Cuantas cosas podrian cambiar.

Esa frase que has utilizado es y creo que será una de mis preferidas dentro de las miles de frases que me encantan de Arjona, ¿será que todos tenemos “un loco” con el que deseamos estar?

A Nati:

Que bien me he sentido al leerte… al parecer, coincidimos dentro de este espacio y llegamos a el por la misma ruta, buscando las letras de esa canción; despues de esto, no ha sido igual… no he podido separarme de esta “Reyna”, con la que también me identifico tanto.

Un beso enorme a ambas!

20 12 2006
Marco Alonso

Uy peke, pero si estas de cambio en cambio… me parece genial!! Como dice Nefi, ojala fuera tan fácil cambiar los espacios de nuestra alma como los espacios físicos… asuom que poco a poco… ese proceso es un poco mas complicado.

Para el cuarto? Tapa soles y luego una cortina media transparentona para las tardes soleadas… queda increible! Ja ja ja… naaa… fijate que le va al cuarto… que yo de esas cosas 0.

Un besote amiga!!

Responder

