Cercanía

14 12 2006

“Nuestro corazón tiene
la edad de aquello que ama”.

Marcel Proust

Ayer poco antes de la media noche salieron de la ciudad mi tía, mi mamá y mi hermano (mayor), iban porque hoy sometieron a mi abuelita a una cirugía, le iban a insertar un catéter. Mi mamá por momentos se mostró pesimista, tomando en cuenta los antecedentes médicos (dos infartos) y la edad (septuagenaria) de mi abuelita se decidió a ir para estar antes y después de la intervención.

Debo admitir que en mí también se activaron algunas alarmas, pero una vez más y ahora en público, doy gracias a Dios por la salud de mi abuelita y por las bendiciones con que ha colmado siempre a mi familia.

Alrededor de las cuatro de la tarde, le envié un mensaje a mi mamá y casi a las seis me contestó: “Le fue bien ya está en casa, no estaban tapadas las arterias” así que además de la buena noticia, me alegra mucho sentirme bendecida, feliz y cercana a mi familia. Cuando leí el mensaje, casi al instante contesté: “Qué bueno, saludos a todos y un abrazo a mi abue, hoy me quedo otra vez con Flor y los esperamos mañana, que tengan buen viaje”.

Acciones

Information

6 responses

14 12 2006
Nefi

Esta frase de Marcel Proust es una de mis favoritas. Gracias por recordarmela y por hacerme pensar en mi abuela. Iré a visitarla pronto.

Un abrazo enorme!

15 12 2006
Carola Jorquera

yo que he pasado por esas cosas entiendo esa alarma.
Sabiendo que nadie es eterno, pasa que la finitud y sus asomos nos asustan
un abrazo para ti y uno para tu abuela…

15 12 2006
Saulatino

No he podido escribirte ultimamente por mi trabajo amiga, pero aqui estoy de nuevo.
Solo decirte que le des mucho amor a tu abue y que disfrutes cada momento que tienes a su lado.
Mucha salud y alegria para toda tu familia.

15 12 2006
María

Estupendo, más tiempo para poder disfrutar de ella. Si pasas miedo cuando intervienen a un familiar ni te cuento cuando la del cateter eres tu.
Besos

16 12 2006
@

La frase es de mis favoritas. Entiendo tú sentir, desde que era una niña experimente este tipo de alarma. Me da gusto que tú abue este bien.

Sigue aplicar el mejor catéter; el amor,la compañia y la calidez de una familia unida.

Un abrazo para tí y los tuyos.

18 12 2006
Marco Alonso

Amiga, que recíen llego de viaje y tenía que venir a trabajar… Que bueno saber que tu abuelita está bien… eso me hace pensar como estará la mía… lastima que esté tan lejos como para ir a verla.

Un fuerte abrazo

Responder

