Simplezas

12 12 2006

“Dame un pretexto
para reestrenar mi vida”

Ricardo Arjona, Dame

No pido mucho, quiero mi casa, lejos o cerca no importa, sólo importa que pueda y quiera llegar, estar y quedarme.

Quiero tener velas aromáticas grandes, que en esta época huelan a manzana con canela; junto al librero, un sillón confortable donde me siente a leer viendo por la ventana.

Un baño con colores cálidos y coordinados; con dispensador de champú y regadera con hidromasaje. Junto al lavabo, tendría jabón para las manos y junto a la regadera, un toallero.

Quiero una recámara con media luz, con tonos oscuros… que evoquen madera, tierra, fuego, café…

Me gustaría una zona con todas mis fotografías; una galería, un viaje por mis recuerdos, por mis épocas, con mi familia, con mis amigos… un viaje por mi vida.

Al frente, un jardín sencillo, pequeño y fácil de disfrutar. En donde pueda relajarme regando las plantas alguna noche de primavera.

Una cocina acogedora, en donde me pierda… y de paso me encuentre.

Acciones

Information

4 responses

12 12 2006
Marco Alonso

Quiero una vida mas sencilla… una en la que pueda sonrier y sentirme tranquilo… como diría Arjona… quiero “reestrenar mi vida”.

Nunca una frase me hizo tanto sentido como ahora. Gracias pequeña por los consejos… estoy seguro que nuestras “simplezas” pronto llegaran.

Un beso enorme a la distancia…

12 12 2006
Nefi

También quiero sencillez, quiero vida, quiero libertad. Quiero una casa lo suficientemente grande como para perderme y lo suficientemente pequeña para volverme a encontrar. Quiero una ventana, frente al mar, para olvidarme de la tierra, una habitación para abrirme puertas. Quiero compartir mi casa, con ella, con la que deseo. Quiero un lugar para estar, para vivir, para ser.

Un abrazo con la calidez del Caribe…

12 12 2006
@

Es lindo tener un lugar acogedor a donde llegar, sobre todo que quieras llegar. Para mí… sería mejor tener con quien “reestrenar mí vida”, con quien compartir y reir.

Tus “simplezas” proto serán tangibles. Mis mejores deseos para tí…

Un fuerte abrazo y un beso;)

13 12 2006
Sin Coherencia » Blog Archive » “Si yo fuera tú”

[…] Está noche, mientras hacía uno de mis rutinarios buceos por este océano de nombre Internet, llegué al blog de ®, una bitácora de la cual ya estoy casi adicto. El caso es que una vez estando allí encontré un post de nombre “Simplezas”, el cual, además de ser muy interesante me dejó muy pensativo y a la vez me trajo a la memoria una canción que está sonando estos días en la radio y se ve con frecuencia en los canales de videos “pop-rock”; me refiero a “Si yo fuera tú”, de Servando y Florentino (de los cuales digo antemano que no acostumbro a escuchar nada). […]

Responder

