El remedio para mi mal

9 12 2006

“Y conoceréis la verdad,
y la verdad os hará libres”.
Juan 8, 32

Que la gente desnuda es más honesta… Mira que lo he intentado todo, sintiéndome deshonesta he escrito, he hablado, he gritado, he llorado… he dormido. A veces siento que mi incansable afán por encontrar la verdad me ha llevado a ponerle rostro de verdad a cualquier supuesto que, además, he hecho. Buscando la felicidad y el camino correcto me encuentro hoy en una encrucijada; no sé si mi camino es el correcto, no sé si el que dejé lo será. Todo dudo, nada creo.

¿Qué siente el paranoico al conocer y entender su paranoia?

Lo único constante sigue siendo el miedo. A veces me siento tan pequeña, tan vacía, tan hueca, tan fría… ¿Quién tendrá o dónde encontraré el remedio para mi mal?

Acciones

Information

6 responses

10 12 2006
V:. M:. del jardin de Cristal

Y la verdad siempre esta detras de tus ojos cuando te miras silenciosa y tranquila al espejo.
Mal que mal siempre has tenido las respuestas
el punto es saber que de verdad son ciertas…

Un abrazo desde madrid que arrebata de frio

10 12 2006
Marco Alonso

Como te dicen pekeña, la verdad siempre la tenemos nosotros mismos… es cuestión de hacer un alto, “vernos” a nosotros mismos. Es dejar los miedos a un lado, las inseguridades… eso es lo que al final nos dará la verdad que tanto busca buscamos.

Un fuerte abrazo

10 12 2006
Angelusa

En tí misma lo encontrarás si mirás bien.
Los conceptos que afectan a nuestro estado de ánimo son mentales, no busques la respuesta o la solución fuera de tí.

10 12 2006
Nefi

Amiga mia.

A veces lo necesario es simplemente esperar.

“Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.”
Miguel de Unamuno

Un beso!!!

11 12 2006
María

Tienes que equivocarte, luego comparas y si encuentras algo mejor pues rectificas (vale para todo menos para los hijos)
Muchos besos

11 12 2006
Carola Jorquera

Pues el remedio y la respuesta están en algun lugar de ti, no hay recetas ni libros de autoayuda… y por tus palabras vas en un viaje certero a su busqueda

un abrazo

Responder

