Sueño sabatino

25 11 2006

“Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar”.
Pablo Coelho

Hay cosas que se ven imposibles tan difíciles, que se vuelven esas con las que uno ya ni siquiera sueña. Creo que hoy hubo una excepción:

  • Soñé que mi mamá ganaba una casa en una rifa de City Club.

  • No sé por qué motivo mis papás volvían y todos nos mudaríamos a esa casa.

  • También estaba el factor de que mi hermano menor tenía un problema y era muy conveniente mudarnos y unirnos.

  • En otra escena de mi sueño, yo me peleaba con mi hermano y había un forcejeo, en donde yo le quebraba su cepillo de dientes; en el mismo instante del “crack” del plástico, yo comenzaba a llorar a mares al recordar que yo se lo había regalado.

  • Luego nos reconciliabamos.

  • En este punto comienzan a disolverse las imágenes y los recuerdos.

Dicen que cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, sin embargo, estoy un poco confundida:

  • Hace 10 días le notificaron a mi mamá que se le otorgó un crédito hipotecario y por estos días le entregan su casa.

  • Hace una semana que no veo a mi mamá y a mi hermana, a mi hermano menor hace diez días y a mi papá y mi hermano mayor mucho más.

  • No estoy enterada, pero que mi hermano menor tenga un problema es factible, aunque ojalá no sea real.

  • No recuerdo haberle regalado un cepillo de dientes a Luis. El cepillo de dientes más bien me recuerda una discusión hace tiempo, donde el cepillo fue un símbolo importante y superada la discusión se ha convertido en un chiste local. Aunque no es Luis con quien discutí, efectivamente el cepillo de dientes fue un regalo.

Este sábado amaneció para mí a las 7:34 am cuando timbró mi celular y me fue imposible evadirlo. Luego timbró un par de veces más, así que entre las interrupciones de sueño y algunos síntomas del resfrío, hasta ahora estoy cobrando conciencia y recuperando mi buen humor…

Acciones

Information

6 responses

25 11 2006
Marco Alonso

Como te comenté ayer viernes… (fue el viernes no?) Coelho a veces tiene “las frases” que te hacen pensar… y en esta tiene mucha razón.

Hmmm… mandales un abrazo a la familia de mi parte cuando los veas… espero sea pronto!

…Y un fuerte abrazo para ti ® desde Perú!!!

25 11 2006
Angelusa

¿No sabes que los sueños siempre son un reflejo o bien de la vida cotidiana, o bien de lo que deseas, o de lo que te preocupa? Nadie sueña lo que sueña porque sí, siempre hay un porqué. Es bueno saber intrepretar nuestros propios sueños, te aseguro que si te concentras en ellos por la mañana, o a veces se recuerdan por la tarde (aunque a veces ni se recuerdan…), acabarás descubriendo ese proqué. Y se quita un gran peso de encima.
Suerte, ®.

26 11 2006
María

Ultimamente sueño muchísimo, pero lo achaco a que he tenido mucha actividad mental en los ultimos meses, muchas presiones. Lo extraño es que son mis hijos los que aparecen. Quitando el tema de las lentejas no creo tener mayores problemas con ellos y todos los agobios y las angustias de mi vida despierta tienen más que ver con el mundo laboral de mi santo y mio.

Hace años (muchos) cuando a mi hermano pequeño le pasaba algo yo lo sentía aunque nos separaban muchísimos kilómetros, ahora (por suerte) estamos a muy poca distancia.

Bonita forma de decirnos lo importante que es la familia.

Gracias.

26 11 2006
®

Hola Marco, tienes razón sobre Coelho, de hecho puse la frase por tu recomendación.
Angelusa, no me digas eso que me confunde aún más… Encontré alguna relación cambiando a los personajes. Hoy soñé nuevamente pero ahora no encuentro relación. Gracias por tu comentario.
María, gracias a ti por el comentario y por compartir.

26 11 2006
maite

Es posible que lo del cepillo de dientes tenga relación con tus últimas visitas al dentista.
Saludos!!

27 11 2006
Clarice

Si todos nuestros sueños fueran siempre lindos y sobre todo que se hicieran realidad. No siempre contamos con esa dicha.
No importa.
Sigamos dejándonos caer en la almohada, cerremos los ojos e inventemos!.

Abrazos…

Responder

