Querido diario

24 11 2006

“Da rienda suelta a lo que sientes, si no lo haces: mala suerte”.
Alejandro Sanz, Te lo agradezco pero no

Vengo llegando de la consulta con mi dentista. Reafirmo lo dicho, y no es que diga que me he enamorado de mi dentista. Simplemente digo que me parece muy detallista y profesional. Me siento como si viniera llegando de la escuela con un diez en la mano. Resumiendo: la muela está lista para terminar la endodoncia, la inflamación disminuyó casi a desaparecer y la cicatrización de la extracción evolucionó formidable… Sólo faltó que me dijera: “¡tú sí que te cuidas!”. En fin, me siento muy bien. Cada vez que me cuido y hago algo por mí y por mi salud, mi ánimo es positivo, me siento buena persona y además siento que avanza mi plan de vida.

Ayer fue una noche en que me olvidé de planes A y B. Empezaré por olvidarlos por momentos para que se me haga costumbre:

  • Plan A: El primer plan era ir a una muestra de cortometrajes. Ya está, es divertido: quiero y puedo hacerlo.
  • Se cancela la muestra. Plan B: Mi destino apunta al cine. Babel a las 21:40. Ya está, es divertido: quiero y puedo hacerlo.
  • Llaman quienes irían a la muestra de cortometrajes, quieren hacer algo divertido: ir a un bar. Plan ¿C?: Tal vez deje el cine para el fin de semana. Hoy es jueves, es de noche, soy joven… ¡irme de bar es mi destino!

De ese modo, terminé en un bar al cual no volveré, pero que ahora ya conozco. Me reí un rato, me divertí, vi gente y la pasé bien. Raramente, en los lugares más insospechados me pongo a pensar en mí, en mi vida. Veía a las parejas bailando y charlando y no pude evitar pensar cómo me veía, cuál de ellas sería, qué haría… y un largo etcétera.

Hoy tuve un día totalmente ajetreado, pero lo disfruté mucho. Dormí hasta tarde, desayuné rico, fui a la oficina, trabajé mucho, comí fuera y rico, tranquilo y ameno, hice algunas compras leves, volví a la oficina, trabajé más, luego salí a la consulta con la dentista y ahora estoy frente a mi computadora tratando de concretar algo divertido para esta noche…

Acciones

Information

2 responses

24 11 2006
Marco Alonso

He he he… a veces lo único para lo que no hicimos plan, es lo que nos sale re bien y nos saca esa sonrisa.

Mostro que la cita con el dentista haya ido bien…!! yey!!

Hey… yo se que tuviste mucho trabajo por estar mandando mails… ja ja ja ja… gracias por las risas y consejos de esta tarde!!

Un fuerte abrazo!!!

25 11 2006
La que dice

Es siempre grato saber de tí, y más aún saber que tu salud va evolucionado… sigue cuidandote.

Besos…

Responder

