Idas y vueltas

17 11 2006

“Las verdades que revela la inteligencia
permanecen estériles.
Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños”.

Anatole France

Ayer hizo frío. Antes de ayer me extrajeron un tercer molar, así que ayer no podía fumar ni tomar café. Salí del trabajo y pensé justo en lo prohibido: fumar y tomar café. Pero me porté bien, así que me limité a buscar alguna conexión wireless para hacer tiempo. Pasé un rato paseando a Camila y por ahí de las 9:30 fui a visitar a mi mamá; ayer cumplió años y le compré unas pantuflas muy lindas.

Cuando iba de camino, como siempre, los caminos andados me hicieron recordar tantas idas y tantas vueltas. Recordé cuando mi mamá se mudó, cuando me mudé, cuando volví… todas esas idas y vueltas.

Últimamente he andado metódica, estoy a punto de hacer un cronograma de mis planes, un estado financiero anual y hasta un modelo FODA (SWAT) de mi vida. En fin, debo admitir que eso además de entretenido sería interesante, pero también debo estar conciente que mi vida no es una organización.

Acciones

Information

9 responses

17 11 2006
Marco Alonso

Hey… el cambio fue radical… por algo debemos empezar…no? Muy bueno el nuevo diseño.

Entonces se canceló el cafecito de anoche? Al menos pudiste salir y pensar un rato… tranquila… la vida no es una organización… pero de vez en cuando es bueno darle otra óptica… tal vez así salen nuevas cosas.

Un fuerte abrazo,

17 11 2006
Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal

eso de estar como un cronometro me da una envidia!
ando en costantes descompaginamientos horarios
vitales
emosionales
En fin…
Saludos desde el otro lado del mar

17 11 2006
@

Sí, anoche mi cama estaba muy helada.

No te estreses queriendo hacer de tu vida una organización. Ve paso, a paso, un logro a la vez. Planteadote metas… pero sin dejar de disfrutar el camino.

Pd. No dejes de lado el amor, pues sin ese maravilloso motor, la vida se vuelve más que vana. Mantegamos el corazon encendido…

Un beso…

17 11 2006
eldoctorhache

El cambio de aspecto de la bitácora es buena señal, ¿a que sí?
Y perdona mi ignorancia: ¿podrías explicarme en qué consiste el modelo FODA (SWAT)? ¡Pura curiosidad! Ánimo y a seguir cada vez mejor.

18 11 2006
eldoctorhache

Ya me contestó en lo privado @. Interesante cosa, que me recuerda a lo del eneagrama sufí.

19 11 2006
Jean Bedel

A mi tambien me dan muchas veces ataques de metodología y me pongo a planificar mi vida como si fuera una agenda. No me sirve para nada porque cuanto más planifico, menos cumplo …

19 11 2006
Saulatino

siempre he creido que entre mas organizado el asunto se torna mas aburrido , tampoco digo que seas un desastre total en tus decisiones y actos, simplemente hay que planear un poquito y dejar el resto a la expectativa, asi por lo menos no te das golpes de cabeza si las cosas no salieron como las planeaste.
By The Way Me encanto el nuevo diseño de tu blog.
salu2 desde las frias Canadas

20 11 2006
Hitos

“Las verdades que revela la inteligencia
permanecen estériles.
Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños”

La frase es grande, grande pero grande. Entonces, cuando a mí mi inteligencia me dió a entender que en tu blog encontraría muchas cosas , ideas, ¿me estaba guiando por el corazón o por la razón o …..? Dios mio, que lio…. tengo que relearla más veces para ver si saco lo que quiso decir Anatole France .

A tí (¿te puedo tutear?) si que te entendí que no podías tomar café ni fumarte un cigarrillo (mira que soy simple ¡eh!) Y no hay como hacer planes para saltarselos a la torera.

Saludos.

20 11 2006
Lety

Lo mejor de todo que en esos caminos por los que has andado, has ido y has regresado, te han llevado a reencontrarte contigo misma.

Besos!

Responder

