Ideas sueltas

9 11 2006

“Es extraña la ligereza con la que los malvados
creen que todo les saldrá bien”.

Víctor Hugo

– ¿Quiere decir que los malvados son muy positivos? Fuera de broma, lo veo así. Quienes no sabemos si lo que hacemos es bueno o malo – y si es malo no lo tenemos conciente – nunca creemos que todo saldrá bien, siempre estamos expectantes ante el fracaso. ¿Qué tan común es tener un Plan B? ¡Muy común! ¿y por qué? ¡Por eso, porque no sabemos el plan original saldrá bien!

– Tengo que comprar un ratón para usar en casa, pues cuando llego a la oficina me olvido del ratón y estoy buscando el mouse pad.

– Me hace muy feliz cómo el jabón líquido espumoso (con antibacterial) limpia tan maravillosamente mis lentes.

Acciones

Information

6 responses

9 11 2006
trishha

Entonces, ¿a quienes no tienen un plan b les va mal por no creer en el fracaso… o mas bien, no esperarlo?

¿Qué es peor, armar un plan b y así descuidar el plan original, o descuidar el plan b al no tenerlo?

9 11 2006
Marco Alonso

Tener un plan B a veces no es malo… el problema es cuando crees no necesitarlo y “poof” todo cambia “exigiéndote” uno.
De una cosa estoy seguro, si no lo tienes en ese momento…la vida nos enseña como improvisar uno para poder “sobre llevar” los “baches” que se presenta.

P.d: Me encantó tu blog…

Abrazos,

9 11 2006
Clarice

Más ideas sueltas que las necesito.

Abrazos….

10 11 2006
V:. M:. del Jardín de Cristal

Sí, soy chileno y hace un año que vivo en España…

Lo del jabón me gustó jijiji
¿y qué wueá?
jajajaja

Un saludo desde Alcalá de Henares

10 11 2006
elladice

Vale la pena planear, pero no todo algunas veces es más exitante dejarse llevar y tomar de la vida lo que te presenta.

16 11 2006
Paola

Eso me recuerda que necesito un plan “b”.

p.s. y con más urgencia un “a”.

Responder

