Paradojas

7 11 2006

“Purifica tu corazón antes de permitir
que el amor se asiente en él,
ya que la miel más dulce
se agria en un vaso sucio”.

Pitágoras de Samos

1.
Me pareces conocida. Tu forma de ser, de querer, de enamorarte, de amar, de entregarte, me es totalmente familiar. Me recuerdas mucho a mí.

No puedo evitar que sea extraño quererte por tu forma de ser, porque a veces siento que te quiero por nostalgia; que te quiero como quise a mi pasado cuando fue mi presente. Quererte es, a veces, reconocer y revalorar mi pasado.

De algún modo, esto es que: “sé lo que sientes y por qué quieres así, por eso te quiero”.

2.
¿Realmente el amor se regenera? ¿Se recupera? ¿Qué pasa cuando alguien sigue encendiendo tu mecha: te hace explotar o te derrite, lo quieres y de pronto lo desconoces? Lo quieres y lo lastimas, consciente y/o inconscientemente.

3.
¿Nos habremos equivocado? ¿Por qué a veces pesa tanto una relación, un compromiso? ¿Es eso o qué es lo que pesa?¿Habremos confundido amistad con amor?

Acciones

Information

3 responses

8 11 2006
Saulatino

hey te paso mi msn es saul_fool@hotmail.com casi no uso el de gmail, es quite new para mi.
xoxo

8 11 2006
®

Gracias Saul, ya te agregué, espero que pronto platiquemos 🙂

Besos y abrazos para ti también.

8 11 2006
elladice

Es lindo saber cómo sienten las personas que estan o que estuvieron, entender ponerse en sus zapatos. Y amarles aún más, por que si…

Un beso;

Responder

