Pretextos

6 11 2006

“¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras
me dirás que te amo? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba”.

Jaime Sabines, Autonecrología V

Hoy en “Imagen Informativa” tienen a Joaquín Sabina en cada corto.

Como siempre, estoy pensando en el futuro y es curiosa la sensación, porque mientras escucho “por el boulevard de los sueños rotos desconsolados van los devotos de San Antonio pidiendo besos…” pienso también en las noticias (los bombazos sucedidos hoy en el DF), el panorama laboral, la migración en América, y el sueño americano de mi familia contra mi sueño europeo.

En Diciembre habrá boda y será doble: se casan dos de mis tíos; ya le dije a mi tía que nunca pensé ir a una boda múltiple. Espero que la boda sea el pretexto para muchas cosas: pasar Navidad en familia, salir, relajarme, distraerme, convivir con mi familia y ver panoramas norteamericanos.

Acciones

Information

4 responses

6 11 2006
Saulatino

tu relajate y disfruta de la boda multiple, sigo leyendo tu blog, me encanta la forma con la escribes, a proposito, te copie la idea de poner un pedasito de cancion o poema antes de escribir lo mio, creo que es muy bueno espero no te moleste.
Tambien te voy a poner en mis links, Can I?

7 11 2006
Lety

Sabes, mas que pretextos los veo como ilusiones y sueños y a fin de cuentas de eso esta conformada nuestra vida, porque que aburrida seria sin tener ambiciones y esperanzas de algo.

Lo triste son las notas rojas que por momento nos paralizan, pero debemos seguir adelante.

Besos!

8 11 2006
La spectatrice

Me encantó la cita. 😉

9 11 2006
Marco Alonso

No creo que sean pretextos… son momentos que necesitamos para poder re ordenar nuestras ideas.

Responder

