Relato pendiente

3 11 2006

“Un aumento de sueldo
es como un martini: sube el ánimo,
pero sólo un rato”.

Dan Seligman

Tenía pendiente relatar que el pasado fin de semana – como muchos otros – sucedió lo que menos planeé. Me encontré sumergida en el mágico mundo del teatro, de los festivales y todo lo que implica ser de fuera, representar algo y asumir lo anterior.

Siempre me ha gustado el teatro; tal vez me habían faltado tiempo y espacio para dar rienda suelta a ese deleite de estar no sólo de espectador, sino del lado del montaje.

Recuerdo mi interés desde pequeña por conocer el fondo de las cosas (desarmando objetos, inventando aparatos y esa manía que tengo por dibujar cubos, con el afán de ver el objeto de diferentes ángulos).

También me he interesado en los temas sociales y en la difusión cultural; aunque antes no lo entendía, ese día pensé mucho en Clarice, Altamar, Lahaim, el doctorhache y muchísimos más que dedican tiempo y esfuerzo en transmitir y fomentar la cultura.

Espero volver a tener la oportunidad de participar de ese modo en algún proyecto; lo único malo es que cuando uno anda entre ciudad y ciudad y por carreteras, no hay wireless.

Acciones

Information

4 responses

4 11 2006
sombraschinescas

Muchas gracias por tus palabras elogiosas, pero en mi caso nada merecidas. 😉

4 11 2006
V:. M:. del Jardín de Cristal

Hola ®, gracias por ir a mi Jardín y compartir mis pensamientos…
EL teatro tiene un perfume q amo… Es una lástima q tampoco yo pueda estar tan cerca como me gustaría…
Pero ya será mi tiempo ¿y el tuyo?
Un abrazo desde Alcalá de Henares

4 11 2006
Clarice

Entre ciudad y ciudad están los libros.
No olvides llevarlo de acompañante.

Besos agradecidos.

12 11 2006
eldoctorhache

¡Gracias por la cita! Un saludo muy agradecido.

Responder

