Insólito

3 11 2006

“…y desconectaré mi corazón
para nunca volverte a extrañar”.

M5, Ya pasarás

Anoche crucé a pie una avenida de siete u ocho carriles; no había tráfico. Entré a un supermercado y me dirigí a la sección de dulces; no encontré lo que buscaba. Rumbo a la salida, paseé por las cajas y elegí la primera edición de ¡Hola! México. Cuando pasé de la caja, fui a dulcería – que no es la sección de dulces – y ahí sí encontré lo que buscaba: 100 grs. de gomas de gajos de naranja, 100 grs. de frijolitos (Jelly Beans) y 100 grs. de Jelly Nougats. Los primeros fueron el pretexto, aunque los últimos son mis favoritos y los tres me recuerdan tremendamente a mi abuelita cuando llegaba a mi casa y repartía dulces a todos sus nietos.

Ayer que salí de la oficina tuve ese destello que se siente cuando aterrizas las cosas; pensaba: “qué bien se siente salir del trabajo sin prisa, pensar que vas a comer y ver el día soleado”. Lástima que sólo los festivos puedan ser así.

Los días de noviembre es lo que me resta por terminar mi carrera universitaria, al menos en el ámbito formal (clases, trabajos, tolerancia de faltas, etc.) y sin embargo no siento nada especial, ni siquiera he ido a medirme toga y birrete para la ceremonia.

Acciones

Information

3 responses

4 11 2006
sombraschinescas

Las chucherías, como llamamos aquí a los dulces, son una debilidad en mi caso. Debo refrenarme para no comprar, pues cuando lo hago es por kgs, bueno no tanto, pero casí. Y lo peor es que no me durán. Así, que con tu idea, tal vez me pase durante el día de hoy y haga una excepción. Saludos.

4 11 2006
Clarice

A mi no me importaba llegar a la ceremonia de graduación de la universidad y tuve que regresar del extranjero para cumplir con mi madre y darle el gusto. Vaya sacrificio!
Mi logro fue llegar vestida diferente al protocolo.

Soy adicta a los chocolates.

Beso

6 11 2006
La dice

A mi me paso lo mismo cuando me gradue de prepa, por lo menos fui a la ceremonia y en contra de mi voluntad me puse toga y birrete.
Si me perdi el baile.

Los chocolates son mi debilidad, pero… procuro sacarles la vuelta.

Un abrazo fuerte,

Responder

