Gerundio

1 11 2006

“El recuerdo es el único paraíso
del cual no podemos ser expulsados”.

Jean Paul

No sé por qué hoy se me ocurrió crear un blog. Lo pensé mientras recordaba cómo me empecinaba en poner nuestras toallas cafés en el baño café y tú nunca hacías caso. Siempre volvías a poner las toallas moradas. Yo a veces usaba la blanca.

Ahora, un año después, me doy cuenta que eso constituyó un reto; poner por encima la voluntad de usar tu toalla, que la satisfacción de mi sonrisa. Suena egoísta, ¿no? Pero no es reclamo; ya pasó. Ahora que puedo verlo, siento que ya lo superé. Por eso ahora tengo mi toalla naranja en el baño naranja y cuando lo pienso, hasta me da risa.

Acciones

Information

One response

2 11 2006
V:. M:. del Jardín de Cristal

¿Pues y si no pones toallas?
jijijiji
Una de las cosas jodidas de ser pareja es aprender a ceder espacios y prioridades… Debe ser que esto del amor de verdad es sin egoísmos…
Creo que necesito pensar sobre esto del egoísmo
Un saludo desde madrid

Responder

