Otoño – invierno

19 10 2006

“No camines delante de mí, puede que no te siga.
No camines detrás de mí, puede que no te guíe.
Camina junto a mí y sé mi amigo”.

Albert Camus

Hoy ha amanecido frío el día. Me levanté temprano y así mismo salí a la escuela. Particularmente hoy he sentido el otoño – invierno; el clima se prestó y en la mañana cuando elegí mi ropa la combinación quedó bastante otoñal, además de que hoy sí ameritó usar suéter.

Anoche llegué a mi casa temprano y lo que empezó como la intención de tender la cama terminó como una redecoración. Finalmente no me resistí y aunque sólo fue mover muebles de lugar, estoy totalmente satisfecha de la nueva imagen de mi habitación.

Aunque el otoño ya empezó, hoy sentí algo así como un cambio de estación. Me parece afortunada la coincidencia de cambiar mi entorno al inicio de un periodo, como será mi otoño – invierno.

Acciones

Information

7 responses

19 10 2006
IxcheL

Interesante blog, me alegra encontrarlo.

Saludos por aquí estaré continuamente…

19 10 2006
eldoctorhache

IxcheL: Bueno, no sé cómo, pero al final se han conocido ustedes, mis dos mexicanas preferidas (sin olvidar a la 3ª en discordia, Juana de Asbaje). ¡Enhorabuena!

19 10 2006
elladice

El mío será emocionante, casi lo puedo palpar con solo estirar mí mano. Y será totalmente diferente a todos los anteriores…

Y espero que el tuyo siga cómo hasta hoy lleno de amor y qué sigas siendo todo lo grande que puedas ser…

Un abrazo;)

19 10 2006
Clarice

Yo me visto con el otoño. Otoñalmente me defino.

Abrazo otoñal….

4 07 2007
order levitra

cheap levitra

luihupox luoces

5 07 2007
eldoctorhache

Cuidado, amiga IxcheL, con el comentario anterior a éste (el de “order levitra”). Te aconsejo que lo borres como spam. A mí también me “invadió” hace algún tiempo.

5 07 2007
eldoctorhache

Disculpa, amiga @, confundí la bitácora (pero no el aviso, que te recomiendo que sigas).
Un saludo muy cordial.

Responder

