Redecorando

18 10 2006

“No vamos a encontrar
otra playa que tenga palmeras
moviéndose al viento;
no vamos a lograr
un amor a medida otra vez”.

Flans, Las mil y una noche

La semana pasada tuve toda la intención de redecorar mi recámara. Como está ahora me gusta, pero debo aceptar que me traumé cuando mi mamá la describió como “recamara de estudiante” en sentido levemente peyorativo.

Me gustan las tonalidades cafés que tengo, aunque la combinación con negro me ha cansado últimamente. Mi intención era hacer una decoración con madera y colores cafés más bajos.

Por diversos factores está pospuesto indefinidamente, así que mejor cambié un poco este otro espacio tan mío: mi blog.

Acciones

Information

3 responses

18 10 2006
Sandra Jordán

Esta decoración se siente francamente acogedora, como tu abrazo: tierno, envolvente, cálido.

Ya habrá tiempo para la otra, calma, que el momento preciso llegará.

Un beso
y un gran abrazo.

18 10 2006
La spectatrice

¡Quedé sorprendida por la redecoración! Se siente como un ambiente más espacioso, más cálido, más acogedor. Está lindo. 😀

19 10 2006
Knar

Hola !! que padre que encontraste mi blog de vuelta y me sigues leyendo eso me da mucho gusto y pues que bueno que ahora tienes esta Autobiografia mucha suerte y aqui nos andaremos leyendo.

Responder

