Dulces sueños

17 10 2006

“Cada uno de nosotros
forjamos las cadenas
que arrastramos en nuestras vidas”.

Charles Dickens

¿Quién ha dicho que mi vida es fácil? Yo no. Pero tampoco diré que es difícil. Nada gano yendo por la vida contando que me va mal; de hecho muy poca gente sabe de mis preocupaciones, limitaciones y aspiraciones difíciles.

Anoche estuve soñando muchas cosas. Soné con mi familia. Soñé que mi amiga Perlita tenía otro bebé y su forma de presentármelo era poniéndole una nota como si lo abandonara y al final enfatizando la broma.

Durante el día traje esto en mente. Aunque se antoje irrelevante, ocupó mi tiempo y algo de mi energía.

Acciones

Information

One response

18 10 2006
eldoctorhache

¡Qué verdad la de la cita de Dickens con que encabezas tu artículo! Me ha traído a la memoria una frase de Jung que leí sólo hace unos días: “Nuestros destinos son por regla general el resultado de nuestras tendencias psicológicas”. Creo que onviene tomar nota de ello (para mí lo digo), desechando de plano y por igual la ilusión de verse favorecidos por la supuesta fortuna sin poner nada en ello y el fatalismo de temer a cada paso la llegada de una desventura percibida como injusta.

Responder

