Manuel

14 10 2006

“Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía,
que te cuente como estoy,
que sepas lo que hay”.
Amaral y Chetes, Si tú no vuelves

Esta noche es la segunda que vengo a Denny´s y lo veo en la misma mesa. Cuando estaba en la secundaria, su hermano Gerardo estaba en mi salón y él iba dos o tres años arriba.

A lo largo de los años he ido almacenando la mayoría de los rostros, nombres e historias que conozco. Hoy me llama la atención que sea la segunda vez que está igual y la primera me atrajo verlo sólo en una mesa, con una libreta, una calculadora, una pluma, su celular y tomando refresco. Serían más de la una de la mañana y aquí estábamos.

Sin duda la vida cambia día tras día y a veces no nos damos cuenta. Es necesario verlo enfrente para entender que así como veo diferente a Manuel y me pregunto que hará sólo a esta hora en este lugar… del mismo modo me vería quien me conozca.

Acciones

Information

Responder

