Pausa

11 10 2006

“Si vas a irte vete, pero no te despidas,
sal de noche, sal a oscuras, sal descalza y de puntillas.
Niña vete, vete y cierra la puerta, que no quiero verte salir de mi vida…”

Alejandro Sánz, Ese último momento

Cada vez me sorpende más y más gratamente ver cómo se va transformando mi bitácora en un espacio más íntimo – que no privado – y esa intimidad me hace sentir segura, me reconforta. Sentir cerca a todos quienes sé que me leen, me da alegría yme hace sentir que más que un hobbie, compartimos nuestra historia, compartimos una amistad que crece y se hace más fuerte con cada visita, con cada comentario, con cada minuto que prestan a mis letras y cada vez que vuelven a leer algún texto… y es recíproco.

Nuevamente, atravieso una racha en la que no sé de qué escribir, no sé si escribir, no sé cómo o por qué y todo eso me lleva a un no puedo.

Por ahora prefiero no ser yo la que cuente, sino ustedes (mis amigos) quienes me pregunten, me cuenten o simplemente me saluden. Prefiero y agradecería mucho estar en contacto de otro modo, menos impersonal y más informal. Mi dirección de correo está en la barra lateral.

—> Pausa

Acciones

Information

12 responses

11 10 2006
sombraschinescas

intimidad, bonita palabra. Derribar paredes y muros, mostrarse sin dobleces, así se comporta uno en la intimidad, cuando no está pendiente de miradas ajenas y puede ser quien es o quien pretende ser. A veces no sabemos de que escribir pero nos sentamos y escribirmos algo que sabes otros buscaran para leer y saber de nosotros. mi e-mail fcojavieroprat”yahoo.es, para ti y para quien quiera.

11 10 2006
®

Mil gracias Francisco. Tus palabras me alientan y me reafirman que aunque a veces pierda de vista la luz que quiero para mi futuro, ahí sigue y yo sigo en el camino tras de ella.

Tus palabras también comprueban que cuando uno es (y punto) quien finalmente está ahí es gente grata. Estoy segura que recibirás más de un correo de quienes nos leemos, que al fin y al cabo ya somos amigos.

Te envío un fuerte abrazo y de nuevo mi agradecimiento sincero.

11 10 2006
eldoctorhache

¡Qué acertada y sutil distinción haces entre “íntimo” y “privado”! Y es que es posible, como en tu bitácora, ser y tener lo primero sin lo segundo. Espero que vuelvas pronto a deleitarnos; mientras tanto, ya nos alcazaremos por correo. Por cierto, me parece que el de Sombaschinescas está mal escrito: debe ser fcojavierprat@yahoo.es (sin la “o”).
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

11 10 2006
®

Gracias por tu comentario Pablo y coincido contigo en que se puede tener una bitácora íntima, más no privada, y como lo digo arriba, eso me hace sentir en casa.

Aunque (me) pongo pausas, no tardo mucho detenida, simplemente hoy que caminé por la calle ví y pensé mil cosas que pronto escribiré.

Gracias por la corrección, gracias por tu comentario y por tus visitas. Sin duda estamos en contacto por este medio o por correo.

Igualmente un abrazo fuerte, fuerte.

12 10 2006
Clarice

Las pausas son bienvenidas. Los ojos se aclaran. Los pasos se afirman. Las manos regresan llenas. Las historias dan vida,

Abrazos y un aquí estoy.

12 10 2006
Lety

Siempre que paso por aqui, me queda un agradable sabor de ti, tus palabras y pensamientos, gracias por compartirnos de ti y dejarnos entrar en rinconcitos de tu vida.

Por cierto, que bien luces en esa foto.

Besos!

Pd. Amo a Alejandro Sanz y todas y cada una de sus letras.

12 10 2006
®

Clarice, gracias por lo dicho; son las pausas y palabras como las tuyas las que llenan mis manos y evocan historias que comparto con ustedes, estoy feliz porque la vida me muestra una y otra vez quién soy y a quienes y por qué los tengo cerca.

12 10 2006
®

Muchas gracias por tu visita Lety. Me halaga mucho que aún en la distancia conozcas mi estilo (o “mi sabor”) a través de lo que escribo. Y es al contrario, agradezco tremendamente que los amigos me visiten y se interesen en mi vida.

Sabes que compartimos ese gustazo por Alejandro Sánz… y una vez más, gracias por lo de la foto; me han sentado bien los años, ¿no? 🙂

13 10 2006
La spectatrice

Desde hace meses, me doy vuelta por estas páginas, al menos dos o tres veces por semana. Siempre es grato leer tus impresiones y las citas que elegís para invitarnos a tu mundo privado, ®. Seguramente extrañaré tu silencio durante esta pausa…

… pero tengo un consuelo.
De hecho, ya ha quedado demostrado que podemos seguir en contacto por mail y cada vez que tenés la amabilidad de visitarme en Espectadores. Te espero por aquellos lares como siempre, y mientras dura este stand by, seguiré viniendo aquí igual, atenta al próximo post que -estoy segura- no tardará en llegar.

Un saludo afectuoso desde Argentina.

14 10 2006
Saulatino

Hey gracias por pasar a mi blog, ya estuve explorando el tuyo y es cierto, tenemos muchas cosas en comun, sigue adelante y nos estamos viendo.
xoxoxo

14 10 2006
®

Spectatrice, me da gusto leerte y me entusiasma el interés que muestras por mis impresiones, las citas y mi mundo. Esta bitácora es un intento día con día de mostrarme ante los demás y me ha ayudado tremendamente en “la vida real” así que lo escribo con mucho cariño, el mismo que siento por mis amigos con quienes comparto y con quienes espero estar en contacto pronto si no en persona, por lo menos en tiempo real. Saludos, un abrazo e inmenso agradecimiento.

14 10 2006
®

Hola Saúl, gracias por visitarme. Como ves, tenemos mucho en común, sobre todo los gustos musicales y algunas experiencias personales. Saludos!

Responder

