Sin contraseña

9 10 2006

“Porque eres tú mi sol…
…el adiós que no sabré decir”.
Shakira, Tú

Y una de esas veces por fin lo hiciste. Una de esas noches, luego de tantas pláticas, por fin me entendiste, por fin me olvidaste. Y así empecé a sentir que como yo lo hice, me dejaste ir; y de algún modo, me dejaste sin ti. Sabiendo que dejabas de vivir entregándote a aquel (nuestro) gran amor, sabiendo que dejábamos de unirnos en ese recuerdo.

No sé cómo describir lo que siento. No sé cómo aprender a ser igual de dura contigo (ante ti) como lo fui conmigo. Cómo aceptar y comprender que es natural y que es parte del proceso, además de vivir mi olvido, vivir el tuyo.

Este final me pesa. Sé que pesará hasta que ahora yo (y de verdad) termine de soltarlo, termine de soltar nuestra historia y entienda que por fin hiciste lo que tanto te pedí: te olvidaste de mí.

Sé también que luego de este final, reinicia mi historia, cambia mi pasado, se reacomoda.

En poco tiempo estaré más ligera. Seguiré con el amor más dulce que he conocido, con el amor más tierno, más puro, más sensible que he sentido. Con este amor que en medio de tanta oscuridad encendió mi vida y mantiene encendido mi sendero.

Siempre serás el amor que no volveré a vivir. Siempre serás el primero. Siempre estarás en mi corazón.

Nunca pensé terminar escribiéndote esta carta así.

Siempre quise encontrar la manera de agradecerte por todo lo que vivimos, por todo lo que fuimos, por todo lo que construimos, por todo lo que aprendimos.

No esperé sentir así este final, pero es mi manera y es como quiero recordarte, es como quiero olvidarte.

Te agradezco con todo mi corazón la historia que vivimos. Te deseo siempre lo mejor y toda la felicidad que soñamos.

Acciones

Information

4 responses

9 10 2006
la que dice

Desde mi punto de vista, todos los amores son los mejores por el sólo hecho de estarlos viviendo con la intensidad del momento presente. Pero cuando la flama del amor, de la pasión y de todo lo que en su momento nos mantiene unidos se apaga nada más sano que soltarlo, dejarlo ir. Y dar la bienvenida a lo nuevo , envolvernos plenamente alredodor de la nueva flama procurando que no se extinga, mantener nuestras almas unidas en una entrega total. Con la fe absoluta de que crecera cada día más.

Sé feliz…

un abrazo;)

9 10 2006
Sandra Jordán

No creo que haya razón para ser dura, simple y sencillamente hay la necesidad de liberarse, déjate soltar así como te soltaste, deja que te liberen así como tú liberaste, y sí, tú lo has dicho, la carga se vuelve más ligera, si no es que nula.

Un beso, un abrazo y una linda sonrisa para ti =)

9 10 2006
Gaby

Me recuerdas a como yo pensaba con quien fue mi primer amor, ¿te digo algo?, aunque sufri demasiado su perdida hoy en dia me doy cuenta que las cosas pasan pr algo, y le doy gracias a Dios todos los dias por todas las cosas buenas que me quedaron de tan mala experiencia, yo a el lo quiero, dentro de mi siempre habra un cariño especial porque el fue el primero, pero el pasado es el pasado, aunque ya van mas de tres veces que me ha pedido volver, soñamos mucha felicidad tambien, queriamos casarnos y hasta el sol de hoy el recuerda su proposicion de matrimonio hecha con locura, casarnos a escondidas, huir y ser felices… Pero las cosas no son asi, los cambios ocurren por algo, tambien existe el karma es “aquello” que se encaraga de todo. Yo estoy ya muy tranquila, me siento ligera de todo…

Un abrazo,

17 10 2006
Soy yo

A placer… puedes tomarte el tiempo necesario, que por mi parte yo estare esperando, el dia en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos, se muy bien que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse estan luchando cada quien por no encontrarse… y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia, estoy contigo aunque estes lejos de mi vida… por tu felicidad a costa de la mia…
Pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo, puedes jurar que al que te quiere lo bendigo… quiero que seas feliz… aunque no sea conmigo… =(

Responder

