Septiembre 2006

1 10 2006

“Hay tres clases de mentiras:
la mentira, la maldita mentira y las estadísticas”.

Mark Twain

Esta mañana he despertado con una hermosa sonrisa. Así inicio Octubre; aunque descuidando un poco este blog, llego a los 133 posts, 3 páginas, 145 comentarios y 14 categorías.

El número que notablemente aumentó fueron los comentarios; al principio me parecía un poco irónico, pero durante el mes fui viendo cómo mientras menos escribía, más comentaban. Todos los comentarios me han gustado y me han dado un nuevo panorama sobre las cosas. Procuré agradecerlos vía correo electrónico y así mismo, agradecer la presencia de los amigos que me visitan.

Aunque septiembre fue un mes flojo, tuvo muchos cambios, muchos inicios (como de algún modo lo pronosticaba en Agosto). En Octubre vendrá el cumpleaños de mi hermano. En la ciudad habrá festivales culturales, en el trabajo inicia el último trimestre del año y una larga carrera, en la escuela (…) un mes pesado… y así, en cada ámbito habrá algo para cada quien.

Nuevamente agradezco a mis amigos por sus comentarios, por leerme y porque siempre sus letras son renovadoras. ¡Que venga para todos un buen inicio de mes!

Acciones

Information

4 responses

1 10 2006
sombraschinescas

La mejor manera de comenzar un día 🙂 y de terminarlo 😉 Espero de corazón que octubre sea todo lo que esperas y deseas. Saludos.

1 10 2006
eldoctorhache

Me uno al deseo de Sombraschinescas. Presiento que será un mes renovador. Un abrazo muy fuerte.

4 10 2006
La spectatrice

Estadísticas prometedoras. Felicidades. 😀

1 11 2006
ella dice

Ya lo creo que será un buen mes, el entusiasmo con el que estamos empezando no podria darnos otros resultados.

Un beso.

Responder

