Reorganizando

14 09 2006

“Guardo un recoveco en el alma
que recuerda tu cara como nadie la vio”.

Coti, Otra vez

No hay nada mejor que tener planes, que tener planeada tu vida. Aunque dicen que si quieres hacer reír a Dios, le cuentes tus planes, es importante mantener tu vida con algún sentido, no sólo surcar las cosas.

Esta semana ha sido pesada, aunque pudo ser aún más. Teniendo que distribuir mi 100% de forma irregular, aunque estuvo mal, puse más de la mitad en el trabajo, dejando en ceros la escuela y todo lo demás, más todo lo extra que pueda, lo empeñé en mi vida personal.

En estos momentos me siento muy bien. Me siento feliz, tranquila, con una inmensa paz y armonía interior y exterior, pues siento en orden lo que me rodea y siento conmigo a quienes me rodean.

Atravieso por una racha de escasez de tiempo, pero intentaré reordenar mis actividades y establecer prioridades, regresándole tiempo y dedicación a esta autobiografía.

Acciones

Information

9 responses

15 09 2006
eldoctorhache

Los momentos de armonía interior y exterior hay

15 09 2006
eldoctorhache

¿Se disparó! Decía que esos momentos en que armonía interior y exterior coinciden, hay que atesorarlos para la próxima travesía del desierto; más que aferrarse a ellos, sacar fuerzas de ellos. Esto es por lo menos lo que yo intento hacer.

16 09 2006
Jean Bedel

Siempre he sido muy cartesiano y me gusta ordenar mis andanzas. Otra cosa es que lo consiga :-). Me alegro que atravieses una buena racha. Intenta que dure todo lo que pueda. Besos. 🙂

16 09 2006
Clarice

Lo importante es que estés bien, hay puntos que pueden esperar pero tú sé dichosa, y todos nos podremos contagiar.

Abrazote

16 09 2006
sombraschinescas

La escasez de tiempo hace que apreciemos cada segundo de nuestra vida, de esa manera cada instante de ella tendrá el valor que se merece. Nos valoraremos y alcanzaremos es paz y contentamiento que tanto deseamos. Siendo quien quieres ser o lo intentas es el camino para ser dichoso. Besotes

18 09 2006
Lety

La falta de tiempo viene sobrando y mas cuando se te lee y percibe feliz, lo demas no importa.

Besos!

22 09 2006
maite

Hola!! Gracias por tu visita y el enlace . Yo tambien te voy a enlazar me gusta tu blog , he leido bastantes cosillas y he pasado un buen rato.
Hay una cosa que despierta mi curiosidad lo de los comentarios con contraseña , nunca lo habia visto en ningún otro blog. Saludos!!!!

23 09 2006
El Conde

ojala el sistema capitalista no fuera tan voraz y pudieramos tener mas tiempo para estar con la gente que queremos y no estar todo el tiempo pensando en hacer dinero, me alegro por vos que estas feliz….saludos

30 09 2006
cesartzu

Tiempo, tiempo, siempre el tiempo. Busque y busque encontrara tiempo para sus prioridades, ya vera.

Me gusto esa frase que recien lei si quieres hacer reir a dios cuentale tus planes, creo que fue en una pelicula y a pesar de no creer en el creo que tiene mucho de razon, nos pasamos planeando una vida y terminamos haciendo lo que podemos solamente.

Responder

