Revolución

9 09 2006

“Huele a recuerdo sin estrenar.
Huele a pasado reciente, a nuevo.
Huele a tiempo, a primavera que permanece”.

SJ

Ya sé que está más que trillado decir que “mi vida ha cambiado” pero es imposible ignorarlo, es imposible no sentirme feliz por ello.

Hace un año, escribía frases como “no sé ayudar, menos pedir ayuda”. Me preguntaba “¿Por qué el amor es así? Tan maravilloso, tan fantástico, tan efímero y tan irreal”. Pasivamente observaba la vida transcurrir e imaginaba cómo podría ser mejor.

Hoy estoy feliz con quien soy, con quien estoy, con lo que hago, digo, dejo de hacer y con lo que tengo, con lo que deseo, con lo que logro, con lo que quiero.

Esta semana ha sido renovadora. El domingo estaba grabando un disco con música de Navajita Platea, tangos y algunas canciones de Bacilos. Cuando estuvo terminado, lo tomé para echarlo en mi mochila e irme y se me ocurrió titularlo “Revolución Septiembre”. De algún modo, algo me iba diciendo que era tiempo de cambios y eran cambios grandes e importantes.

Acciones

Information

6 responses

10 09 2006
pequeñoIban!

Genial título

Yo creo que no sé ayudarme a mi mismo… supongo que también necesito una semana renovadora, aunque estoy en ello

11 09 2006
Clarice

Me encantó leerte, sobre todo el tercer párrafo.
Sigue adelante. Ya sin voltear atrás. Sin convertirte en estatua de sal.
Renovémonos pues…..me parece estupendo.

Te abrazo…

11 09 2006
La spectatrice

Me alegra saber que arrancás septiembre con bríos, aún cuando por tus tierras es el mes del otoño. Lo bueno de atravesar grandes penas y derrotas es que después suelen sobrevenir merecidas alegrías y victorias. En buena hora que adivines su llegada y empieces a disfrutarlas. 😀

11 09 2006
La que dice

Lindas rosas…

La vida no cambia por si sola, felicidades por hacer la tarea y hacer la bién.

Es maravilloso saber que estas bién. Resurguir como el ave fenix, es lo mejor que nos queda después de una mala experiencia, que sólo nos hace ser más fuerte…

12 09 2006
sombraschinescas

Decimos que nuestra vida ha cambiado por que no vemos que cada día que pasa nuestra vida está en continuo cambio, algunos imperceptibles, otros más evidentes. Nada es como era ni nada será como es. Ayer no escribía y no tenía quien me leyera, hoy os tengo a muchos. Y muchos, si quieren, a mí

16 09 2006
Jean Bedel

El otoño es una época catartica, no tengo ninguna duda 🙂

Responder

