Madrid, España

6 09 2006

“Cuando te vi tuve miedo quererte,
pero tus ojos me cambian la suerte”.

Pasión Vega, Cosas que hacen que la vida valga la pena

El mundo me bombardea. También yo lo hago. Hay momentos en que siento que todo me grita: ¡España, España!

Oyendo a Navajita Platea, leyendo blogs españoles, viendo fotos de Madrid, de Barcelona, con mi aerocard de Madrid en el cajón de mi escritorio, mi anillo de coco que compré en Madrid – que ahora no traigo puesto, pero está en muy buenas manos – y tantas cosas de las que me rodeo y que también encuentro (o me encuentran) por casualidad…

Más que una evocación, es un reto. Es creer que si algún día me apetece cambiar un poco mi vida, así como para el amor: siempre estará París, para mí: siempre estará Madrid.

Acciones

Information

6 responses

6 09 2006
CesarTzu

Has escuchado esa cancion que dice “Yo me quedo en madrid”? nunca he salido de mi pais pero madrid es una d elas ciudades que mas conozco por haberlas visto pintadas en una cancion.

Con su otoño Velázquez, con su Torre Picasso,
su santo y su torero, su Atleti, su Borbón,
sus gordas de Botero, sus hoteles de paso,
su taleguito de hash, sus abuelitos al sol.

Con su hoguera de nieve, su verbena y su duelo,
su dieciocho de julio, mi catorce de abril.
A mitad de camino entre el infierno y el cielo,
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid.

6 09 2006
®

Gracias por la canción César, no la he escuchado, pero la bajaré en cuanto me sea posible. Su letra me parece una pintura de la ciudad, aunque no conocí todo de lo que habla, me gustó.

7 09 2006
pequeñoIban!

Yo por el contrario, quizá porque Madrid, ya esté aqui siempre… pudo decir por un cariño que siente, que siempre estará Barcelona

7 09 2006
sombraschinescas

Bueno ambos dos mencionais dos ciudades muy queridas para mí. Barcelona por que me vio nacer y allí está mi familia y muchos recuerdos y Madrid por que está mi amor y gran parte de mi vida ya. Que bueno saberlo amigos. Sabed que seguiré posteando más sobre Madrid y Barcelona y AHORA espero que os guste. Yo también tengo deseos de algún día viajes pues viven mi tia y algunos de mis primos en Mexico DF.
Un fuerte abrazo

11 09 2006
eldoctorhache

Gracias también por haber enlazado mi bitácora desde la tuya. Devuelvo el favor con gratitud incluyendo tu interesante blog entre mis enlaces. ¡Hasta pronto! (Y un abrazo a sombraschinescas).

6 12 2006
carolina

¿y te gustó tu aerocard madrid? ¿te sirvió? digo, porque soy la jefa de copy de esa publicación. ¡tu opinión me interesa!

Responder

