Deja Vu

6 09 2006

“…aquellas manos que ya había sentido,
juro que esto ya lo había vivido,
en esas noches que soñé contigo…”

Franco de Vita, Ya lo había vivido

Mientras venía de regreso de la comida, pensaba que escribiría mis cotidianidades de hoy, pero cuando iba uniendo los sucesos, me di cuenta que por lo general hago lo mismo.

El día está lluvioso y nublado. A grandes rasgos contaría que fui a comer gorditas con mis compañeras y amigas de la oficina. La comida fue muy divertida, además de sabrosa; nos reímos mucho, por lo cuál, creo que tendremos una buena digestión.

Salimos y ya que estábamos en la plaza, caminamos viendo aparadores – algo que no suelo hacer mucho – y vimos de todo: portarretratos, lentes, bolsas, joyería, revistas, más lentes y hasta leímos algunos carteles. Antes nos compramos un helado.

De regreso a la oficina un carro nos salpicó algunas gotas de lluvia sobre el pavimento, así que Linda concluyó que esta ha sido la peor ocasión en que ha lavado su carro…

Siempre me divierto mucho con Linda y Johanna. Además que hemos hecho una estrecha relación al estilo de “Sex & the city” aunque en ocasiones parezca(mos) “Esposas desesperadas”…

Acciones

Information

One response

7 09 2006
pequeñoIban!

No veas lo que echo de menos esa lluvia… necesito que lo purifique todo, empezando por las propias calles

Responder

