Mi otra casa

4 09 2006

“Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme”.

José Luis Perales, ¿Y cómo es él?

En mi otra casa se ha quedado todo casi igual. Desde allí, sigo saliendo tarde para el trabajo, sigo haciendo veinte minutos de camino y sigue habiendo el mismo tráfico enloquecedor.

En mi otra casa están los sillones más acogedores y apetecibles que recuerdo.

En mi otra casa dejo cada vez partes de lo más importante que tengo; de mi otra casa también me llevo cada semana un fragmento de lo que soy, de lo que fui… de mi vida.

Ahí el tiempo no conoce pasado, presente ni futuro; ahí reavivo esa llama interna, con la que luego ilumino mi casa.

Acciones

Information

4 responses

5 09 2006
pequeñoIban!

recordar la otra casa no está nada mal, a veces es incluso necesario… pero cuidado con quedarnos allí para siempre sin estar físicamente. Tendríamos lo peor de la nueva y de la vieja

6 09 2006
Clarice

A construir nuevas casas….será divertido e intenso.

6 09 2006
Lety

Ahhh, me removiste muchos recuerdos con tu post, yo tambien tengo “Mi otra casa” y no sabes lo que la añoro y extraño.

Besos!

7 09 2006
sombraschinescas

Yo hace dos años largos deje mi casa en Barcelona, con una bolsa donde puse mi ropa la abandoné un viernes por la tarde, di unos besos a mis hijos y me fui para no volver más. No los abandoné a ellos. Me abandoné a mi mismo en brazos del amor que me llevo a Madrid, donde sigo. Pero de vez en cuando también pienso y veo mi antigua casa. No sabes lo que me ha gustado tu post.

Responder

