Itinerario

3 09 2006

“Quítame el pan si quieres,
quítame el aire,
pero no me quites tu risa”.

Pablo Neruda, Tu Risa

Sin esperarlo, ayer tuve un poco de fiesta, un poco de música y noche larga. Aunque no fue ni la cabaña, ni el lago, ni la lluvia… fue reconfortante.

Dejaré de decir, de pensar y de sentir que soy rescatada por alguien, por esa llamada, esa invitación, esa situación, esa sensación. Ahora sabré que no pasa nada. Cada día sale el sol. No debo ahogarme en vasos con agua.

Me siento en desarrollo, en crecimiento, como una nueva edificación y cada día voy (re)construyéndome, descubriéndome y/o (re)encontrándome.

Me siento bien. Me siento contenta, tranquila y segura. Me siento feliz, sobre todo por tener y sentir cercana a tanta gente buena y sincera.

Acciones

Information

4 responses

4 09 2006
pequeñoIban!

Estoy luchando por sentirme igual que tu; pero el vaso de agua a veces es un océano excesivamente exagerado. Por suerte vamos ganando terreno

Un saludo!

4 09 2006
Clarice

A mi me hace sentir bien que tú estás bien.

5 09 2006
La que dice

Me agrada saber que estas bién, y que cada día te descubras un poco más…

Saludos

7 06 2015
Marita

Marita

Itinerario | Autobiografía

Responder

