Motivos

2 09 2006

“No os olvidéis de la hospitalidad,
porque por ella algunos,
sin saberlo, hospedaron ángeles”.

Hebreos 13:2

Debo aprender que todo guarda un orden; todo tiene su lugar. Tratar de alterar esto y tantas cosas, provoca crisis, provoca inestabilidad… Igual que el río, que siempre buscará su cauce.

Antes, me despertaba por la mañana y veía mi recámara con sus paredes vacías: sin historia y me preguntaba: “¿Qué hago aquí?”. La respuesta no la he encontrado, pero al menos ya ni siquiera me pregunto.

Creo que yo no podría andar en una balsa o en una lancha: no soporto esta sensación de ir a la deriva.

Este sábado ha estado y estará acompañado de la lluvia… y una vez más siento como escribió Alejandro Sanz: “las cosas pasaron tan de prisa, los recuerdos tan despacio”.

En mi familia, mis primos son mayormente hombres, de hecho con quienes llegué a jugar en mi infancia, fueron solamente hombres. Hace tal vez más de diez años jugábamos juntos en la casa de mi abuelita; mis primos aportaban los juguetes y algunas veces yo los organizaba y construíamos carreteras, puentes, cocheras, casas… todo para los autos.

En las últimas ocasiones que he entrado al chat, me he encontrado con mis dos primos con quienes más jugué y a quienes quiero mucho, pero es raro porque platicamos siempre las mismas cosas. Siento añoranza por los tiempos en que nos veíamos y platicábamos de todo. Ahora ya todos hemos crecido y hablamos siempre de lo mismo: de la escuela, del trabajo, de dinero… Me gustaría mucho verlos y pasar una tarde juntos, haciendo lo que hacemos normalmente o salir algún lado, divertirnos y reconocer a quienes somos ahora.

Acciones

Information

Responder

