Agosto 2006

31 08 2006

“Agosto, frío en rostro”.
Refrán

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Agosto termina hoy. El servidor de WordPress se regula en horario GMT, así que en ese caso, ahora mismo está entrando Septiembre; aunque para mí falten poco menos de seis horas.

Luego de estos últimos treinta y un días, mi autobiografía anda en los 118 posts, 3 páginas, 89 comentarios y 14 categorías.

Este fue un buen mes, escribí más que los anteriores, pero sobre todo, lo que he escrito y leído ha sido bastante constructivo.

Mañana vendrá Septiembre, que como todo, representa una nueva oportunidad, otro ciclo, otra forma, un mes más y un mes menos… otro inicio, otro final.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

1 09 2006
La spectatrice

Ay, septiembre, mi mes favorito. De este lado del mundo, es sinónimo de primavera y por lo tanto de renovación. En el aire empieza a sentirse ese olorcito a flores, a luz tibia, a enamoramiento. Cada año llega luchando contra los embates del invierno. A veces triunfa; a veces cae rendido ante las lluvias, las temperaturas bajas, el viento gélido del sur.
Sin embargo, más allá de tropiezos y de alguna eventual derrota, septiembre igual vence. Porque, al menos de este lado del mundo, siempre se mantiene como sinónimo por excelencia de primavera.

1 09 2006
Clarice

Qué nos depara septiembre? Esperamos algo? lo que venga?

El otoño estará conmigo.

1 09 2006
sombraschinescas

Septiembre, bonito y melancólico mes. Septiembre me traerá más sobre tí.

1 09 2006
Ella la que dice

Septiembre, aunque no es mi mes favorito, es un mes al que le he tomado cariño… y es por que 2 de mis amigos, (muy queridos, por cierto) cumplen años, además que sólo quedan 22 días para el otoño, estación que disfruto muchisimo.

Es cheverisimo, porque no solo estamos estrenando mes, si no también luna. Me encantan los inicios, siempre espero lo mejor…

Gracias, por ser… besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: