A la mano

31 08 2006

“Sólo dame una señal chiquita,
ay mijita, que sepa que te gusto…”

Roberto Jordán, Dame una señal

Hace tiempo, quizás un mes, tenía ganas de tomarme un PAU – PAU de limón. Me llamaba mucho la atención su color tan verde. Es curioso, estos juguitos los he tenido a un metro de mí durante todo este tiempo y no había estirado la mano para tomar ese que tanto me llamaba la atención.

Mientras empezaba a pensar esto, me decidí y lo tomé. Apenas lo había puesto en mi escritorio, cuando entró mi jefa y amiga con un producto en cada mano, escogí una y mi debilidad por la vainilla me hizo olvidar aquel PAU – PAU.

Si tenemos las cosas tan cerca, ¿por qué no las tomamos? ¿Será como dijo Arjona, que “siempre lo fácil me duró tan poco”… será?

Acciones

Information

2 responses

1 09 2006
Ella la que dice

¿Por que siempre buscamos complicarnos la vida? Si podemos vivir con armonia y felicidad, compartindo, respetando, aceptando y sobre todo disfrutando esos pequeños momentos que la vida nos ragala… como: darnos el gusto de algún antojico… mmm, riquisimo! Como cuando eramos niños y bucabamos salirnos con la nuestra para que mamá nos lo comprara.

Besos!

22 03 2010
Ella la que dice

No sé por qué, pero no es casualidad que este de nuevo aquí… recordaba el año en que te conocí, así que estaba hurgando en este precisamente y … me robo la idea de un comentario, oh! oh! oh! jejeje

Te mando un abrazo;

Responder

