Agosto 30

30 08 2006

“Con mi sonrisa de medio lao´
cuántos te quiero me habré callao´”.

Alejandro Sanz, Ese que me dio la vida

Me ha sorprendido muy gratamente encontrar los comentarios como respuesta ante mi zozobra. En verdad agradezco la cercanía y el interés, así como el tiempo que se toman en leerme y responder. Este mundo es tan grande y uno es tan pequeño, que es reconfortante saber que de diferentes lados podría salir un amigo…

Entre otras cosas, hace un rato estuve buscando citas, cuando me encuentro con el sitio http://www.frasesdetristeza.com. Está bien que a veces se es masoquista; pero el simple hecho de ver el URL me pareció patético.

Tengo ganas de leer un buen libro, una novela que me cautive. Fue en Septiembre del año pasado cuando leí el último libro que me mantuvo leyéndolo de principio a fin. Aunque de hecho ya había leído la misma novela, pero en ese momento, leí una versión extendida.

La tarde está linda. Aunque la luz que entra por la ventana casi me deja ciega porque se refleja en el monitor, tengo las persianas abiertas – casi de par en par – para ver el cielo que está de un tono azul muy limpio, claro y relajante.

Es raro que hoy le hice algunas preguntas capciosas a mi jefa, como: “Si pudieras pedir un deseo, ¿qué sería?” y cosas así y cuando ella me preguntó yo qué respondería, no tuve respuestas.

Particularmente, hoy no tengo muchas cosas en la mente. Ni siquiera un título para el post. Pero estoy segura que pronto regresará el ánimo.

Acciones

Information

One response

31 08 2006
Lety

Ahhh, Alejandro Sanz en cada parrafo de sus canciones, comparte una gran frase.

Sabes, yo termine de leer un libro, lo compre nomas porque el titulo me llamo la atencion, pero creeme que me encanto, ya que se supone que deberia de ser como los clasicos libros de superacion personal, pero mas que eso es un libro que te pone a reflexionar y bueno, te lo recomiendo, se llama: “Cuando Dios susurra tu nombre” y el autor es Max Lucado, se que sera de bendicion en tu vida.

Un besote!

Pd. Yo quiero leer el post prohibido jajaja, ntc!

Responder

