Cotidianidad

25 08 2006

“Si los que hablan mal de mí
supieran exactamente lo que pienso de ellos,
hablarían peor”.

Sacha Guitry

Hoy es viernes, me di cuenta a la 1:00 p.m., hace unas horas caminé un poco bajo la lluvia y otro poco junto a los charcos. Paseé por una plaza y me compré un detalle, aunque mi compradora compulsiva pedía dos detalles; pero me controlé, además que no traía más dinero…

Tengo muchas ganas de ver “La vida secreta de las palabras”; pero tristemente no lo encontré en Blockbuster, que era mi mejor recurso.

Hablando de otras cosas, hay un comercial de alguna casa emisora de tarjetas en donde un niño está ansioso por que su papá le compre una nieve, pero el papá no trae cambio, entonces el niño invierte el tiempo de espera en preguntarle a su padre: “¿Para cuándo papá?¿Para cuándo papá?”.

En algún momento del día, mientras iba conduciendo, pensé que uso mucho la palabra “¡Ándale!” al puro estilo del niño de la nieve.

P.D. Ya recordé cuando pensé eso: fue mientras me comía un cono con nieve de Burger King, que estuve a punto de pagar con tarjeta.

Acciones

Information

4 responses

25 08 2006
Clarice

Lindas tus cotidianidades que ya quiero también un helado.

26 08 2006
La spectatrice

®… como por lo que leo en tu blog, intuyo que te gustan las citas, quería “regalarte” ésta, del escritor francés André Gide.
“Cuando deje de indignarme, comenzará mi vejez”.
A mí me parece muy buena; ojalá opines igual.

26 08 2006
®

Spectatrice, muchas gracias por la frase; André Gide encierra mucha reflexión y sabiduría en sus frases; ya estoy preparando el próximo post con una frase de él, y efectivamente, me gusta poner citas ya que es como incluir otra idea o reforzar de lo que hablo. Saludos y gracias nuevamente.

26 08 2006
La spectatrice

Estaré entonces atenta a tu próximo post. 😉
Saludos desde Buenos Aires.

Responder

