Sólo un segundo

22 08 2006

“La recuerdo sin azúcar y sin crema y sin excusas,
la recuerdo en la mañana despertándose en mi cama”.

Bacilos, Sólo un segundo

Escribir es curarnos y ahora siento una imperiosa necesidad, un tremendo deseo de escribir.

Hay diferentes formas de ahogarse. Esta noche yo he experimentado varias: asfixiándome en la soledad, el hastío y la frustración, en lágrimas con una brisa fresca en mi cara, el sonido de los coches y una ciudad iluminada…

Hace tiempo que no usaba ropa deportiva; hoy me ha relajado, aunque hoy no me relajaba nada.

De regreso a casa, sonaba en el radio “I want to sleep with you”. Unos segundos después, oía a Bacilos con ese ritmo exquisito.

Ahora, ahogada en una somnolencia relajante y llena de paz voy a apagar la música e iré a dormir… tarareando alguna canción.

Acciones

Information

Responder

