Cadenas

22 08 2006

“Mente sana en cuerpo sano”.
Platón

La vida me ha comprobado que todo tiene solución, que por más oscuridad que haya, siempre habrá un nuevo recoveco por donde se filtrará la luz.

Dicen que “al que bien obra, bien le va” y por eso hago alusión a las cadenas. En el caso de esta frase, puede ser una reacción, pero en otros casos puede ser una circunstancia: si eres positivo y/o optimista, las cosas van a estar bien, porque las vas a ver bien.

Hoy amanecí de muy buen humor; con sueño, pero muy bien. Además de la mejora en mi estado anímico ayer por la noche, he llegado a pensar que dormir entre almohadas – como lo he hecho últimamente – me trae una sensación de estar flotando y es por eso que despierto relajada.

Acciones

Information

2 responses

23 08 2006
la que dice

Hola, es maravilloso saber que cada dia vuelve a salir el sol, por más tenebrosos que haya sido la noche o día anterior.

23 08 2006
Lety

Me recordaste a esa frase que dice: “La vida es como la quieras ver” y te repito, me alegra saberte mejor, llena de animos y sonriendole a todo lo maravilloso que te rodea.

Un beso!

Responder

