Durmiendo

20 08 2006

“Cuando te siento no me importa lo que he llorado,
porque sé que en mi costado hay un sitio para ti”.

Pasión Vega, Cosas que hacen que la vida valga la pena

Estos días me he despertado antes que suene mi alarma, pero he dormido bien. Ayer tomé una siesta de esas que siempre había imaginado: puse música, me recosté en el sillón y comencé a leer; desperté cuando llegó mi mamá, yo tenía el libro en la mano y la música en volumen bajo, arrullándome. Aunque fue poco tiempo, me cayó bien dormir un rato por la tarde.

Hoy, poco después de despertarme, comenzó a rondarme una mosca. Intentaba dormirme nuevamente, pero no podía por la mosca y porque no me podía quitar de la mente la canción “moscas en la casa” y así cada vez que sentía a la mosca, tarareaba el corillo. En realidad la canción no tiene mucho que ver conmigo, excepto que había moscas en la casa, porque creo que al final fueron dos.

Acciones

Information

Responder

