Reinventándome

19 08 2006

“Déjame sólo un poco de mí mismo
para que pueda llamarte mi todo”.

Rabindranath Tagore

Rescatando mis gustos, debo decir que me gusta la poesía (algún día volveré a escribir), me gusta la fotografía (últimamente he pensado en crear un fotoblog), también me gusta patinar (me recuerda cuando tenía 12 años y el dólar equivalía a tres pesos con cincuenta centavos), también me gusta la natación (sobre todo el olor de la alberca, el calor que hay ahí y la sensación cuando se funde con la tibieza del agua), me gusta estar en lugares grandes vacíos, por ejemplo, un estadio, un gimnasio: es inevitable pensar ahí.

Frecuentemente pienso en el futuro; pero es chistoso, porque me veo haciendo cosas cotidianas, por ejemplo leyendo el periódico, pero sé que es el futuro.

Tengo una amiga que no he visto en años, fácilmente en seis años, pero tengo meses pensando en ella, imaginando cómo es su vida ahora y por qué en tanto tiempo he coincidido con tanta gente en esta ciudad y con ella no.

Estoy segura que la vida tiene algo muy bueno para todos, pero aún no sé si el secreto es saber buscarlo o saber esperarlo.

La última vez que viajé en avión fue bastante nostálgico, venía de regreso a casa, sabiendo lo que me esperaba y regresando revitalizada; y como un abrazo, mi perfume me cobijó durante todas las horas de vuelo.

Noto cuando la gente me saluda y en silencio se preguntan qué me pasa.

Acciones

Information

2 responses

19 08 2006
Clarice

en cuanto al secreto de la vida, yo creo que los dos puntos se aplica.

21 08 2006
sombraschinescas

¿Y para cuando una poesís tuya? ¿Y para cuando una foto colgada en tu blog? No te reinventes…. vuelve a ser tu misma. Besos

Responder

