Enlistando

18 08 2006

“No digáis que, agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira:
podrá no haber poetas,
pero siempre habrá poesía”.
Gustavo Adolfo Bécquer 

La gente con el paso de los años va forjando manías; con el paso de la gente por mis años, me he hecho de mañas. Las que recuerdo ahora son:

  – Soy obsesiva con la redacción y ortografía; sobre todo con la puntuación. 
– En el teatro, estoy muy atenta a como anuncian sobre todo la tercera llamada. 
– Acomodo mi ropa por colores, la ropa interior por estilos y los zapatos encimo los que pueden usarse en la misma ocasión. 
– Evito pensar que estoy sola en casa, creo que es claustrofobia no desarrollada. 
– Cuando estoy tomando algo, limpio constantemente la mesa evitando que esté marcado el vaso o taza. 
– A veces cuando hablo barro mucho la ese y la erre. 
– Llegan a desesperarme el reggaeton y el country. 
– No me gusta traer nada en las bolsas así que cuando traigo algo lo traigo en la mano.
 – Raras veces traigo dinero (por si me van a secuestrar) generalmente lo dejo en la cartera la cual generalmente no bajo del carro (por si me la van a robar).
 – Me como las uñas, bueno en realidad no es comer comer… [Septiembre 2005]
 – Me siendo incómoda cuando el cabello me queda raro, es decir que las partes que alisas se abren, se levantan gallos, etc.
 – En la oficina no me gusta que haya nada en mi escritorio, me gusta verlo despejado.
 – Si tengo que dejar algo en el escritorio separo las hojas con clips y las acomodo todas apiladitas. 
 
– Generalmente acomodo las cosas en el refrigerador con la etiqueta al frente.
 – Pongo a hacerse hielitos redondos. [Septiembre 2005]

 – Me quito la ropa y la dejo tirada junto a la cama. [Septiembre 2005]
 – He dejado de andar descalza hace poco, ahora uso huaraches comúnmente. 

Podría incluir en la lista que de pronto se me vuelve hábito enlistar de mis manías.

Acciones

Information

2 responses

19 08 2006
sombraschinescas

A santo de qué lo llamas manías. Más bien son rasgos de la personalidad de uno que nos diferencian de los demás Todos, yo el primero, soy maniático,. Me gusta el orden , me gusta tener clasificadas los botes de las especias en la cocina, comparto contigo el total desinterés por el country el reggaeton, y no voy a seguir por no aburrirte. Agradezco mucho tus visitas a mi blog. En breve, como ví en un post tuyo una cita al concierto de Aranjuez, quiero colgar una serie de tan magnífico, como dicen los toreros: “Va por tí”. Un saludo

19 08 2006
Clarice

obsesiva?…..ufff yo ya perdí el sentido en mucho y mejor…la locura está peor….jajaja

al menos ya encontré quien revise mi ortografía y redacción…

Responder

