Sin título

16 08 2006

“Son historias que siempre contarás,
sin saber si son de verdad”.

Laura Pausini, Amores extraños

Esta madrugada y noche estuvo lloviendo. El día amaneció fresco, llovido. Mientras me cambiaba, veía un programa de videos de Ricardo Arjona: fue una mala forma de iniciar el día, sentí ese instinto masoquista, pues me gusta pero me duele.

Es igual que dormir con el ventilador echándote aire en la cara: lo disfrutas, pero al día siguiente – como hoy – cargas con un dolor de garganta.

Hoy no me siento con ganas de nada.

Acciones

Information

One response

16 08 2006
Priscila

¡Ah! Como disfrutamos de esas cosas, a veces culposas. De una manera u otra siempre nos dejan con ganas de repetirlo. Yo algunas veces siento como cala en la piel pero aún así dejo que siga.

Saludos. Gracias por la visita. Regresa pronto.

Responder

