Universidad

15 08 2006

“El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver”.
Jules Gouncourt

Por poco me pasaba desapercibido que mi hermana acaba de entrar a la universidad. A veces pienso que a mis hermanos menores les tocó menos suerte que a mi hermano mayor y a mí… y digo sobre la suerte, porque la vida (sobre todo la nuestra, familiar) cambió mucho de cuando yo entré a la universidad (hace cuatro años) a hoy, y así con todo lo que va pasando en la vida de un adolescente.

Cuando yo entré a la universidad, mi hermano mayor y yo teníamos un sentido de competencia muy intenso y mis hermanos menores, como espectadores, de algún modo apoyaban a uno u otro, al menos con su atención (porque no puedo decir admiración). En fin, ahora prácticamente cada uno de nosotros cuatro ha ido haciendo su vida y tanto los menores se han quedado sin el consejo y ejemplo, como los mayores nos hemos quedado sin acompañarlos por lo que ya pasamos…

Acciones

Information

One response

16 08 2006
Clarice

¿Quién puede saber quién tiene mejor suerte o vida que el otro?

Responder

