Devenir

13 08 2006

“Nadie se baña dos veces en las mismas aguas”.
Heráclito de Efeso

Este día he dormido mal y poco, pero ahora que ya el día se termina, me siento bien. Este día me ha parecido algo así como las cabañuelas… desde poco después de las siete de la mañana logré conciliar el sueño pésimamente; dormitaba un momento y luego despertaba ansiosa, sudando, sin recuerdos de lo que soñaba que me inquietó.

Entre otras cosas, hoy he disfrutado el tiempo. En poco tiempo he hecho mucho… pero como siempre, de pronto me desespero, siento prisa por situaciones, sentimientos y por el tiempo.

Me parece en parte que por lo que paso ahora, ya lo había vivido antes. No porque se repitan situaciones, sino porque me encuentro con los mismos objetivos que en otro momento: quiero aprendizaje, crecimiento, estabilidad.

Acciones

Information

One response

14 08 2006
La spectatrice

Muy lindo tu post: las citas y tus textos invitan a una lectura relajada. Ya vendré con más tiempo para seguir disfrutando. Mientras tanto, va un saludo afectuoso desde Buenos Aires, Argentina.

Responder

