Tormenta

12 08 2006

“Quien en zarzas y amores se metiere,
entrará cuando quiera,
mas no saldrá cuando quisiere”.
Plutarco

No sé cómo describirlo, que adjetivo ponerle, pero lo siento muy mi estilo: Llego a Burguer King, con mochila en hombro, pido mi Whopper con queso y tocino, pago con tarjeta de crédito, me siento en la primer mesa, comienzo a comer, saco mi laptop, estoy perdida en la pantalla, cuando de pronto veo el cielo gris, se escucha un trueno, no le presto atención, volteo nuevamente fuera de mi computadora y ya está cayendo una tormenta… con sol.

PD. Chin, deje abierta la ventana de mi cuarto y aún no sé si se mete el agua.

Acciones

Information

One response

14 08 2006
Lety

Que frase tan cierta, me encanto!

Asi es la vida, llena de sorpresas y contrastes, pero eso es lo que la hace ser “vida”.

Besos!

Responder

