Después de un café

10 08 2006

“En tus brazos soñaré
que el amor es para siempre”.

Lissete, Eclipse total del amor

La vida tiene cosas tan maravillosas, de las cuales, ni cuenta nos damos. Apenas hoy supe que mi café favorito tiene wireless. Y esta noticia me ha caído muy bien, pues este es uno de mis lugares preferidos, en donde me siento cómoda, segura y tranquila y a donde puedo y voy sola o acompañada.

Hace una hora estaba casi muriéndome de calor, y es que en esta ciudad se sienten 32°C, que es una de las temperaturas más altas pronosticadas para la semana. Además, resultó que el aparato del aire se descompuso hacía veinte minutos. Decidí salir a pasar mi breve tiempo de comida a otro lado, pues en la oficina el calor era duro de soportar.

Así tomé mis llaves, mi cartera y mi celular y me dirigí al café, aunque en el camino iba arrepintiéndome por el calor que sentía y no me apetecía un café… pensé en pedirlo frappe, pero no me gusta, así que sería peor.

Al llegar al lugar olía fuertísimo a quemado, así que le pregunté a la encargada qué era y me dijo que estaban tostando café, yo le dije que olía muy fuerte y ella respondió: “En un ratito te acostumbras”. Nunca había olido ni visto tostar café. Algo más, ella tenía razón, pronto me acostumbré al olor.

Acciones

Information

2 responses

10 08 2006
Clarice

Te hace falta visitar la tierra del café y te sentirás entre una montaña azul, una orquídea, un bambú y un yo.

11 08 2006
Lety

Me encanta el olor a cafe, aun cuando no puedo consumirlo, me fascina olerlo.

Todo bien de aquel lado, me agrada leerte tranquila y relax.

Un beso!

Responder

