A veces

10 08 2006

“Algunas veces vivo
y otras veces la vida se me va con lo que escribo;
algunas veces busco un adjetivo inspirado y posesivo
que te arañe el corazón;
luego arrojo mi mensaje,
se lo lleva de equipaje una botella…
al mar de tu incomprensión”.

Joaquín Sabina, Que se llama soledad

A veces me quedo con ganas de algo… otras veces, me quedo con las ganas, con mis ganas. A simple vista puedo parecer relajada, tranquila y sensata, pero de pronto me sorprende mi insensatez y mi capacidad desestabilizadora.

A veces quisiera irme y no regresar. Quisiera salir a caminar y ahí encontrar respuestas, tranquilidad, armonía.

A veces quisiera tener una casa en donde esté una chimenea encendida esperándome, pasar ahí horas: sola. Leer, escribir, oír música, cantar, bailar, pensar, soñar, dormir.

Acciones

Information

One response

10 08 2006
Clarice

yo quisiera que ya no hubiera a veces, sino un hoy con certeza….

Responder

