Renunciación

9 08 2006

“Daría lo que fuera por tener
tan solo unos segundos
para desaparecer…”

La Quinta Estación, Daría

Ayer dormí mis ocho horas exactitas, he ido sacando mis pendientes, no tengo nada que me preocupe y he hecho algunas cosas este día, pero nada como para sentirme tan cansada como estoy ahora.

Tengo un dolor de cabeza bárbaro, me duelen los ojos, tengo sueño y siento el cuerpo agotado. Lo mejor será renunciar a la cerveza que esperaba tomarme hoy y terminar otros pendientes que puedo resolver luego del trabajo.

Desde el lunes he estado viendo películas; algunas ya las había visto, pero de cualquier forma, todas me dejan algo diferente cuando las veo.

He visto algunas filmadas en Madrid y ver las calles, los edificios, los parques y la gente me han llenado de nostalgia y un poco de apatía ante lo que no puedo hacer y ante lo que simplemente no hago.

Acciones

Information

One response

10 08 2006
Clarice

cómo puedo renunciar al viento? cómo puedo renunciar a todo lo que me tiene en desasosiego?….me bastarán ocho horas para dormir?

Responder

