Excesos

8 08 2006

“Deja que entren sin llamar a tu corazón”
Pasión Vega, Cosas que hacen que la vida valga la pena

El domingo fui de compras y me sentí muy bien. Por fin empecé a dejar mi lado mi indecisión y mi dependencia, yo solita elegí todo, incluso terminé decidiendo hasta por mi hermano.. y claro, como buena compradora compulsiva, además de comprar lo que necesitaba, decidí regalarme algo que no urgía… ya que andaba por ahí.

A menudo soy muy terca. Casi maniática y obsesiva. Nunca he sabido cuándo llegará el límite, pero cuando me ha llegado sé distinguirlo. Sin embargo, lo que pienso y lo que creo no me lo cambian. Como suelo plantearme las cosas para analizarlas, siempre tengo mi versión de los hechos.

Modestia a parte, no soy orgullosa. Siempre he dicho que cada quien decide si perdona, si olvida, si abandona, si da otra oportunidad… finalmente, cada quien va a cargar con eso.

Los productos que más consumo son Coca – Cola (light, leve y sin cafeína), Trident (X-tra care o regulares, sabor freshmint), paletas Tutsi y agua en bote de un litro. En otoño e invierno, más que el resto del año, consumo mucho café (con vainilla). Cuando tomo cerveza, mi favorita es la Modelo Especial, pero con el mismo gusto tomo otras marcas. Me gusta tener cerca crema para las manos, un cortaúñas y algunas ligas extras para el cabello.

Estoy consciente de mis excesos y por el momento no los estoy evitando. Sé bien lo que me hace daño y lo que me ha causado problemas, tan bien lo sé, que lo acepto y lo asumo. Más que ponerme a trabajar en esto, me gusta ponerme a trabajar buscando rasgos de mi personalidad: conocerme.

Acciones

Information

Responder

