Tiempo

4 08 2006

“Sabia virtud de conocer el tiempo”
Tiempo, Renato Leduc

Sin duda, el tiempo es sabio, el tiempo lo cura todo… el tiempo es oro.

Hace un momento, comencé a escribir esto. Hace una hora lo pensé. Hace un día, imaginaba esos tangos. Hace una semana he venido hablando de mí, de la lluvia y la nostalgia. Hace un mes, estaba expectante, ante las noticias, ante la euforia a punto de estallar… hablaba de amor y de historias, del corazón y de los sueños. Hace dos meses, intentaba reconstruir, o construir algo nuevo. Hace tres meses, sentía que me equivocaba, sentía que mi decisión dolía, pero seguía firme… Hace un año estaba sumamente sensible; reflexionaba sobre mis amigos, mis padres, mi vida…

Así se me ha ido el tiempo y así sigue transcurriendo, así se sigue escurriendo.

Acciones

Information

2 responses

5 08 2006
ella

Sabia virtud de aprovechar el tiempo… Me gusta tu reflexión, me lleva apensar que en este momento estoy desperdiciandolo y gastando energia en nada. Gracias por ser

6 08 2006
Clarice

yo vengo aquí para leer lo que yo escribiría y que no lo hago.

me gusta…tus letras me gustan.

Responder

