Parafraseando

3 08 2006

“Escribir es curarnos”.
CB

Escribir es curarnos… y es que a veces me siento enferma, pero muchas veces no intento curarme; no logro escribir, no logro externar lo que me pasa, lo que siento, lo que quiero… no encuentro quien soy.

Muchas veces he dicho que es la célebre “Crisis de los veinte” pero a veces me canso de ponerle nombre a las cosas, de conceptuar y ejemplificar. A veces creo que esta crisis durará diez años… y debo decir que apenas lleva dos.

¿Qué me pasa, que me siento fuera de lugar? No perdida, eso afortunadamente ya no. Siento que hay más lugares en donde podría estar, pero no logro llegar o intentarlo siquiera.

Por eso anoche escribí la página “Ser feliz” porque siempre he creído que: “Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después… la verdad es que no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. E indudablemente, “la felicidad es un trayecto, no un destino”.

Acciones

Information

2 responses

3 08 2006
Ana Sofía

Entonces imagina las medicinas que aún no descubrimos…

4 08 2006
Clarice

La felicidad es un instante. Solo eso. Y se guarda en la memoria del olvido.

Escribir aún sin letras. Escribir aún sin ganas. Escribir aún en la planta de nuestro pie.
Escribir para respirar. Y al escribir, morimos lentamente para recobrar nueva vida.

Escribiendo en los ojos.

Te abrazo

Responder

