Por la ciudad

2 08 2006

“Chiquitita no hay que llorar,
las estrellas brillan por ti allá en lo alto,
quiero verte sonreír,
para compartir tu alegría, chiquitita”.

ABBA ,Chiquitita

Mañana estará en el Teatro de la Ciudad el espectáculo “Tango… por siempre”. Lo noté de regreso a la oficina luego de comer.

Otra vez está el día un poco nublado. Ayer por la tarde parecía que llovería, pues se escucharon truenos no menos de tres veces. Incluso llegué a sentirme en el clásico diálogo de: “Al parecer se avecina una tormenta”. Pero finalmente no fue así.

Por la noche, cuando conducía a casa llovía a un ritmo placentero; la música, el sonido de las gotas en el techo, el sonido de las gotas en el vidrio y la imagen del vidrio del auto lleno de gotitas me arrancaron un suspiro que disfruté mucho.

Según AccuWeather hoy tendremos una temperatura de 27° y lluvia. Mañana están pronosticadas tormentas eléctricas… ¿será una de esas noches oscuras en que el cielo se ilumina con los rayos y se puede ver el sentido en el que cae la lluvia? ¡Ojalá!

Acciones

Information

One response

2 08 2006
Clarice

Me gusta ABBA. Me gusta que te guste la lluvia. Como a mi.

PD….y no entiendo esto de “mañana es mi cumple”….realmente cuándo es? siempre leo esto y ya estoy echa bolas.

Por si ya fue, pues recibe piñatas atrasadas.

Responder

