Julio 2006

31 07 2006

“Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.”
Joan Manuel Serrat

Ya no tuve tiempo de cerrar decentemente este mes. Los últimos días han venido siendo inesperados, insólitos.

WordPress tiene un panel de control bastante completo y sencillo. Muestra los posts más vistos del día actual y del anterior, las referencias por las que llegan los visitantes al sitio y las palabras clave para buscadores que dan como resultado el link de este blog, esta última siempre resulta interesante.

Muchas veces, los números hablan por sí solos; los números son los que cuentan, así que a modo de archivo, dejo las estadísticas del mes que termina:

Acciones

Information

2 responses

1 08 2006
Clarice

yo no tengo idea de quien me lea….solo por los que me dejan comentario. Estoy perdida en estadística, materia que por cierto reprobé en la escuela.

peleada con los números, solo amo las letras.

yo te leo…será suficiente?

yo te recuerdo….siempre.

2 08 2006
flaca

Pues precisamente por ese panel de control me di cuenta que me visitaste, así que aquí estoy, devolviendo la visita y conociendo tu lugar.
Saludos.

Responder

