Certeza

31 07 2006

“Si algún día nos cruzamos,
no respondas ni hagas caso a los subtítulos
que bajo mi sonrisa sabes ver”.

La Oreja de Van Gogh, V.O.S.

Hace como cuatro años y medio, andaba la mayor parte del tiempo con tres y hasta seis mujeres. Cada una teníamos vida y planes distintos, y en aquel entonces, cada una estaba con mil ideas en la cabeza, tratando de decidir su destino. 

No creo que ahora las cosas hayan cambiado,  pues mis amigas y yo decidimos hace como cuatro años y medio la carrera que estudiaríamos. Ahora a algunas nos falta un semestre, a otras dos, tres y a otras hasta toda la carrera. 

Me alegro de no haber elegido una ingeniería, pues esto acentuaría más mi enfermo afán matemático: pues busco tanto lo correcto, que incluso mientras voy caminando cuento los pasos por cada cuadro de banqueta y de ahí llevo una constante; busco dar los pasos igual cuadro tras cuadro. Y esto es sólo un ejemplo de mi obstinación por hacer lo correcto o por tener la certeza de que es lo correcto. 

Posdata: Evitaré pensar mientras me lavo los dientes.

Acciones

Information

One response

1 08 2006
Clarice

cuando leo o escucho la palabra CERTEZA, siempre viene a mi memoria la película de Los Puentes de Madison.

Cómo saberlo? con números? con letra? con el corazón?

quizà en una cepillada de dientes nos de la respuesta….esa que necesitamos en segundos.

Responder

